El manga Soul Eater supera 19.6 millones de copias en circulación

 Se informó que el manga escrito e ilustrado por Atsushi OokuboSoul Eater, ha superado 19.6 millones de copias en circulación acumuladas en sus 25 volúmenes recopilatorio publicados hasta la fecha. No obstante, este número fue confirmado desde julio de 2019, por lo que no es claro si ha estado estático desde entonces o no se ha actualizado.

Ookubo publicó el manga original en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix entre mayo de 2004 y agosto de 2013, con un total de 25 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró un spin-off titulado Soul Eater Not!, que se publicó por parte del mismo autor entre enero de 2011 y noviembre de 2014, con un total de cinco volúmenes.

El manga principal inspiró una adaptación al anime de 51 episodios producida por los estudios Bones, bajo la dirección de Takuya Igarashi y guiones escritos por Akatsuki Yamatoya, estrenada en abril de 2008 en Japón.

Sinopsis de Soul Eater

Death City es el hogar de la famosa “Death Weapon Meister Academy”, una academia técnica encabezada por el Shinigami, los mismísimo Señor de la Muerte. Su misión: criar Guadañas de Muerte para que el Shinigami las maneje contra los muchos males de su mundo fantástico. Sin embargo, estas Guadañas de Muerte no son armas físicas, más bien, nacen de híbridos humanos que tienen la capacidad de transformar sus cuerpos en “Armas Demoníacas”, y solo después de haber consumido las almas de 99 seres malignos y el alma de una bruja.

El Soul Eater Evans, una Guadaña de Demoníaca, quien solo parece preocuparse por lo que sea genial, aspira a convertirse en una Guadaña de Muerte con la ayuda de su diestro portador, o meister, Maka Albarn. El contrastante dúo trabaja en conjunto con el impulsivo Black☆Star y su cariñosa arma Tsubaki, así como el propio hijo del Shinihami, Death the Kid, un compulsivo portador de dos pistolas gemelas, Patty y Liz.

Fuente:SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente