El manga Shingeki no Kyojin revela la portada de su volumen 33

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, se reveló la portada del trigésimo tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el 8 de enero de 2021 por la editorial Kodansha.

 


Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril, y el trigésimo segundo el pasado 9 de septiembre.

 

La temporada final de esta adaptación tiene su estreno programado en Japón para el próximo 6 de diciembre a las 24:10 horas (estrictamente el 7 de diciembre a las 00:10 horas), mientras que a Latinoamérica llegará a través de la plataforma Crunchyroll e individualmente a México a través de Funimation, con doblaje al español.

 

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

 

Fuente Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente