El manga Kanojo mo Kanojo será adaptado al anime

Un reconocido leaker japonés confirmó que el manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el año 2021. La filtración fue confirmada en la ilustración especial incluida en el capítulo más reciente del manga.

 


Por su parte, Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020. La editorial publicó el primer volumen volumen recopilatorio el pasado 17 de junio, y el segundo el pasado 17 de septiembre.

 

Hiroyuki es también el autor de mangas como Aho Girl, Doujin Work y Mangaka-san to Assistant-san to, que a la fecha han inspirado adaptaciones al anime. Previamente se publicaron dos comerciales para promocionar la obra, que estuvieron protagonizados por las actrices de voz Ayane Sakura y Ayana Taketatsu, por lo que podrían participar en esta adaptación animada.

 


Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.

Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente