Eiichiro Oda estuvo a punto de no escribir One Piece por culpa de Slam Dunk

 En una entrevista que ahora se recuerda, Eiichiro Oda, autor del manga One Piece, reveló que su popular manga estuvo a punto de no publicarse debido a la franquicia de Slam Dunk. Durante la entrevista, Oda conversó con Takehiko Inoue, el autor de Slam Dunk, y reveló que estuvo a punto de trabajar para él en lugar de trabajar de forma independiente.

 

Le pedí a mi editor que me dejara ser asistente en tu estudio. Pero simplemente me dijo de forma casual: «No hay vacantes», y eso me molestó. Sin embargo, si me hubieran aceptado en tu estudio, probablemente habría cambiado por completo mi destino. En muchos sentidos, ese fue probablemente un punto de inflexión en mi vida“.

 


 

Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

 

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente