Buzz Plus News: ‘Solo Evangelion puede destronar a la película de Kimetsu no Yaiba’

El portal japonés Buzz Plus News publicó un artículo con el título “[Animes de Impacto] Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time es más impresionante que Kimetsu no Yaiba. ¡Planes de superar su recaudación en taquilla! ¡La película que fácilmente sobrepasará a los Cazadores de Demonios!” en donde se describió la supuesta ventaja competitiva que tiene la franquicia Neon Genesis Evangelion y su proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion sobre la franquicia Kimetsu no Yaiba.

 


 

(Omisión) Kimetsu no Yaiba es un tema de interés hoy en día. Lanzó su película de animación y el reporte de ingresos más reciente reveló 25,917,040,000 yenes en ganancias, y es probable que supere los 30 mil millones de yenes a este ritmo. Pero este buen sabor de boca le durará poco, porque otro gigante de la industria está en camino“.

 

Se dice que la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time fácilmente romperá los récords en taquilla de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. ¿Cuáles son los motivos para creer en esto? Algunas fuentes de la industria de la animación respondieron al respecto“.

 

(Omisión) «Kimetsu no Yaiba es una obra magnífica, eso es innegable, pero una franquicia en pañales no es comparable con el tremendo prestigio de una franquicia como Neon Genesis Evangelion, que ha capturado la atención de varias generaciones desde hace 25 años. Por ejemplo, si a usted le sorprende los fanáticos de Kimetsu no Yaiba pueden asistir a ver la película un promedio de tres veces, ¡déjeme decirle que los fanáticos de Evangelion son capaces de verla entre 10 o 20 veces! Claro está, si no lo ha entendido, que eso significa más ganancias. Además, se especula que los fanáticos de Evangelion tienen más poder adquisitivo que los fanáticos de Kimetsu no Yaiba, esto es fácil de creer debido a que la primera tiene fanáticos desde los años noventa, que ahora es probable que cuenten con trabajos estables y remunerados»“.

 

«El infinito potencial de Evangelion ya está puesto en la mesa y los espectadores están más que dispuestos a invertir en ello. Debido a todo esto, es fácil que esta franquicia supere las ganancias de Kimetsu no Yaiba, solo esa película tiene las posibilidades de hacerlo y todas las esperanzas están puestas en ella»“, finalizó el comentario.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente