Boku no Hero Academia tendrá una tercera película

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia, se anunció la producción de una tercera película para la franquicia. Además, se reveló el primer visual para la cinta, el cual se destaca por la frase He will meet “The Three Musketeers”. Esto último podría ser una referencia a que la cinta será protagonizada por los personajes Izuku Mirodiya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki. 

 

Los detalles de producción así como la fecha de estreno para este nuevo proyecto se darán a conocer más adelante.

 


La franquicia de Boku no Hero Academia cuenta con dos películas animadas estrenadas en 2018 y 2019. Ambas contaron con historias originales. 

 


 

Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.

 

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada se encuentra en producción. 

 


La serie cuenta con doblaje al español latino, formato que se puede ver solo de manera exclusiva a través de la plataforma Funimation para México y Brasil. 

 

Sinopsis de Boku no Hero Academia

En un mundo en el que la mayoría de las personas poseen un superpoder, Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de ser constantemente acosado por su amigo de la infancia Katsuki Bakugou por no poseer un poder aún. Impulsado por su ídolo All Might, Midoriya no renuncia a su sueño a pesar de que se le es revelado que, de hecho, no desarrollará ningún poder.

Sin embargo, su destino se enlaza con el de su héroe ídolo All Might, quien le hará saber que todos pueden convertirse en héroes.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente