Uzaki-chan wa Asobitai! inspira una nueva línea de productos

La compañía CHARA MODE anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos inspirados en la franquicia de Uzaki-chan wa Asobitai!, actualmente disponibles en el sitio oficial de la distribuidora.

Una gran cantidad de productos ha sido añadida a la línea, e incluyen:

  • Cuatro distintos stands acrílicos inspirados en Hana Uzaki con distintos atuendos a un precio de 1,848 yenes (aproximadamente 18 dólares).
  • Cuatro distintas fundas para smartphones (iPhone SE/iPhone 8/7) basadas en ilustraciones de Hana Uzaki a un precio de 3,278 yenes (aproximadamente 30 dólares).

 


 







  • Tres distintas fundas para smartphones de tipo carpeta, con un precio de 3,850 yenes (aproximadamente 36 dólares).
  • Tres distintas toallas de 200 x 200 mm, con un precio de 880 yenes (aproximadamente 8 dólares)

 


 





  • Cuatro distintos llaveros de acrílico con ilustraciones de Hana Uzaki, a un precio de 935 yenes (aproximadamente 9 dólares).
  • Cuatro medallas metálicas inspiradas en ilustraciones de Hana Uzaki y de un diámetro de 54 mm, a un precio de 550 yenes (aproximadamente 5 dólares).

 


 







Sobre Uzaki-chan wa Asobitai!

Es un manga escrito e ilustrado por Take, quien lo publica en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, que se estrenó el pasado 10 de julio en la televisión japonesa. La adaptación generó cierto grado de polémica en Occidente por parte de reducidos grupos sociales, sin embargo, la producción de una segunda temporada está confirmada.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente