Ufotable ya tendría su agenda llena para los próximos 5 años

Un popular sitio japonés publicó una captura de pantalla de un reporte en el que se especifica que los estudios de animación Ufotable tienen su agenda de producción llena para los próximos cinco años. Por desgracia, aún no se ha publicado una traducción oficial de este artículo.

 


Sobre los estudios Ufotable

Fundado en octubre del año 2000 en Nakano, Tokio, por antiguos miembros de los estudios TMS Entertainment y de su subsidiaria, Telecom Animation Film; su largo camino ha estado lleno de buenas impresiones para sus fanáticos. Ufotable comenzó con series como Dokkoida?!, Futakoi Alternative y Ninja Nonsense.

 

Más adelante, Ufotable se volvió más popular con proyectos como la adaptación a película de animación de las novelas ligeras Kara no Kyoukai. Desde entonces, no hicieron más que seguir impresionando a los espectadores y mejorar su calidad de animación. Tanto es esto que, actualmente, cualquier anime que sea producido por este estudio tiene una calidad de animación altamente asegurada.

 

Sin embargo, no está de más mencionar la infame popularidad de los estudios respecto a su tradición de evadir impuestos. En junio de este año, el periódico The Mainichi Shimbun reportó que las autoridades fiscales de Japón habían acusado a la compañía y a su fundador, el director representativo y presidente Hikaru Kondo, de haber evadido el pago de impuestos por un total de 139 millones de yenes (más de 1.28 millones de dólares).

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente