Shaman King lanza un video especial centrado en Yoh Asakura

 En la cuenta oficial de Twitter para la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki TakeiShaman King, se publicó un pequeño adelanto presentando al personaje de Yoh Asakura. De acuerdo con la descripción, este es el primero de una serie de videos que presentarán a los personajes de la franquicia.

La serie tiene su estreno programado para el mes de abril de 2021 y su anuncio oficial aseguró que cubrirá la totalidad del manga original. Takei publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre junio de 1998 y agosto de 2004, con un total de 32 volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de 64 episodios producida por los estudios Xebec bajo la dirección de Seiji Mizushima y guiones escritos por Katsuhiko Koide, estrenada en julio de 2001. Recientemente fue añadida a la plataforma Amazon Prime Video únicamente con doblaje al español latino.

Elenco de voces

  • Youko Hikasa como Yoh Asakura.
  • Katsuyuki Konishi como Amidamaru.
  • Megumi Hayashibara como Anna Kyouyama.
  • Minami Takayama como Hao Asakura.

Equipo de producción

  • Takeshi Furuta (Mangaka-san to Assistant-san toSaint Seiya -Ōgonkon-Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Bridge.
  • Shoji Yonemura (Kiseijū: Sei no KakuritsuPokémon Journeys) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satohiko Sano (Munou na NanaMairimashita! Iruma-kun) se encarga del diseño de personajes.
  • Yuki Hayashi (Haikyuu!!My Hero AcademiaBallroom e Youkoso) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Shaman King

Una batalla está a punto de comenzar en Tokio: la Batalla de Shamanes, una competencia que se realiza cada quinientos años en donde los shamanes (aquellos que pueden comandar espíritus) se confrontan entre sí. Aquel que resulte victorioso en este torneo será reconocido como el “Shaman King” y podrá contactar y controlar al Gran Espíritu, permitiéndole reformar el mundo a su voluntad a través de su inmenso poder.

Durante una caminata nocturna, Manta Oyamada se encuentra con su compañero, el despreocupado Yoh Asakura, quien lo invita a mirar las estrellas con otros amigos quienes, para el horror de Manta, resultan ser los fantasmas del cementerio local. Sin embargo, resulta sorprendente también que Manta sea capaz de verlos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente