One Piece muestra fragmentos de su nuevo doblaje latino

 La compañía Toei Animation compartió a través de sus medios oficiales fragmentos de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Eiichiro OdaOne Piece, mostrando su re-doblaje. Los videos también fueron compartidos por Cristóbal Sepúlveda a través de YouTube.



Este nuevo doblaje fue dirigido por Arturo Castañeda en los estudios Labo, y hasta el momento están confirmados los siguientes actores de voz:

  • Mireya Mendoza como Luffy.
  • Georgina Sánchez como Nami.
  • Alejandro Orozco como Usopp.
  • Noé Velázquez como Sanji.
  • Nallely Solís como Chopper.
  • Raúl Anaya como Shanks.

Finalmente, este nuevo doblaje será incluido en el estreno de la serie en la plataforma Netflix en la región de Latinoamérica, programado para el próximo 12 de octubre. El estreno incluirá solamente los 61 episodios correspondientes a la “Saga del East Blue”.

Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.


Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente:SomosKudasai







Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente