Netflix anuncia el anime original Godzilla: Singular Point

 La plataforma Netflix anunció la producción de un nuevo anime original titulado Godzilla: Singular Point. La serie tiene su estreno programado para el mes de abril de 2021.

El comunicado anunció que la serie se estrenará a través de la televisora Tokyo MX en abril de 2021, mientras que a nivel global se estrenará a través de la plataforma Netflix.

El proyecto más reciente basado en Godzilla fue la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Youth KurahashiGodzilla: Kaijuu Wakusei. Este consistió de un proyecto cinematográfico de tres películas producida por los estudios Polygon Pictures, y estrenadas en las siguientes fechas:

  • Godzilla 1: Kaijuu Wakusei: 17 de noviembre de 2017.
  • Godzilla 2: Kessen Kidou Zoushoku Toshi: 18 de mayo de 2018.
  • Godzilla 3: Hoshi wo Kuu Mono: 9 de noviembre de 2018.

No obstante, en su comunicado, el director anunció que esta serie contará con una historia completamente original de cualquier otra animación producida hasta la fecha, e incluso se publicaron los diseños de personajes realizados como bocetos.


Equipo de producción de Godzilla: Singular Point

  • Atsushi Takahashi está a cargo de la dirección del anime en los estudios Bones en colaboración con Studio Orange.
  • Toh Enjoe (Space DandyShisha no Teikoku) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazue Katou (Ao no Exorcist) se encarga del diseño de personajes mientras que Eiji Yamamori (Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi DaibōkenHowl no Ugoku ShiroSen to Chihiro no Kamikakushi) se encarga del diseño de los monstruos.
  • Kan Sawada está a cargo de la composición de la banda sonora.

Fuente:SomosKudasai



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente