Myosuki anuncia el desarrollo de una novela visual de trapitos titulada Girls! Girls! Girls!?

La desarrolladora con sede en Tokio, Myosuki, anunció que lanzará una campaña de recaudación de fondos para el desarrollo de una novela visual para adultos titulada Girls! Girls! Girls!?. La campaña será abierta el próximo 13 de octubre a través de Kickstarter.

 


Buscando conseguir alrededor de 50,000 dólares para lograr el desarrollo de la novela visual, Myosuki lanzó ya una demo disponible a través de la plataforma Steam. De hecho, si se cumple la meta, el juego completo será lanzado en la misma plataforma, con ports para PlayStation 4 y Nintendo Switch planeados si se completan objetivos de recaudación superiores al principal.

 

Esta novela visual es del género “otokonoko“, por lo que las hermosas chicas mostradas en los visuales presentados en esta nota en realidad son hombres (el término utilizado en la cultura otaku occidental es trap), por lo que es una excelente entrega para aquellos amantes del género. Una aventura que probablemente infundirá un gran éxtasis en aquellos que prefieren a los traps y que incluirá un parche que desbloqueará escenas aún más atrevidas.

 


Sinopsis de Girls! Girls! Girls!?

Akihabara, la electrizante ciudad, centro de tecnología de punta, moda, productos otaku y de los chicos con falda más lindos que jamás hayas visto. Entra en este nuevo proyecto y enamórate de una de las cuatro encantadoras “heroínas”… ¡o mejor! ¡de todas ellas! ¡Sumérgete en una historia llena de romance, amistad y travestismo que te incluso te hará pedir por más!

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente