Love Live!: En Japón debutó un caballo de carreras llamado ‘Snow Halation’


En el sitio web japonés NetKeiba, que registra las últimas noticias del mundo de las carreras de caballos en el país, se volvió viral el anuncio del debut de un caballo con un curioso nombre entre los fanáticos de Love Live!. La publicación original expresó: “El caballo «Snow Halation» debutará a las 12:35 horas, por lo que pronto participará en su primera carrera. Un buen caballo con Stephano y Finifty como hermano y hermana. Sin embargo, es decisión de ustedes si quieren apostar por un legado“.

De acuerdo con el perfil oficial del caballo, en realidad es una hembra de dos años nacida el 1 de mayo de 2018 y tiene un precio actual de 101.52 millones de yenes (cerca de 961 mil dólares). Por desgracia, aún no se han registrado los resultados de su participación más reciente, por lo que aún no sabemos si ganó o perdió en su primera carrera.


El nombre se volvió viral dado que “Snow Halation” es el título del segundo sencillo de la unidad musical μ’s del proyecto multimedia Love Live!, y que también fungió como el tema de cierre del noveno episodio de la segunda temporada de Love Live! School Idol Project. Escrita por Aki Hata, compuesta por Takahiro Yamada y arreglada por Ryousuke Nakanishi, esta es una de las canciones más populares, no solo del grupo, sino de todo Love Live!, inspirando miles de ediciones y memes en todo el mundo.

Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente