Las películas de Rebuild of Evangelion se estrenarán en pantallas 4D en diciembre

Studio Khara anunció que las primeras tres películas del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion tendrán un re-estreno en pantallas MX4D y 4DX en Japón, en las siguientes fechas:

  • Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone – 4 de diciembre de 2020.
  • Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance – 11 de diciembre de 2020.
  • Evangelion: 3.0 You Can [Not] Redo – 18 de diciembre de 2020.

 


La tres películas cerrarán sus fechas el mismo día, el 24 de diciembre de 2020. Finalmente, el comunicado reveló una imagen promocional para esta nueva serie de estrenos, que combina las imágenes promocionales principales de cada una de las tres entregas.

 


Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida. Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild.

 

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente