Las novelas ligeras Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu serán adaptadas al anime

 La apertura de un sitio web oficial confirmó la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Azumi e ilustradas por Mitsuaki MatsumotoTsuki ga Michibiku Isekai Douchuu (bajo el título de Tsukimichi -Moonlit Fantasy-). El estreno está programado para el año 2021.

Por otra parte, Azumi comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2012, y posteriormente la editorial AlphaPolis comenzó su publicación en papel en mayo de 2013. La editorial publicó el décimo cuarto volumen en marzo de 2018.



Una adaptación a manga de la mano de Kotora Kino se publica en la aplicación AlphaPolis Web Manga desde junio de 2015. La editorial publicará el octavo volumen recopilatorio el próximo 26 de octubre. Finalmente, el comunicado incluyó la primera imagen promocional del proyecto.

Elenco de voces

  • Natsuki Hanae como Makoto, el protagonista.
  • Ayane Sakura como Tomoe, la primera seguidora de Makoto.
  • Akari Kitou como Mio, la segunda seguidora de Makoto.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihira (Fairy TailLog HorizonSuper Lovers) se encarga de la dirección del anime en los estudios C2C.
  • Kenta Ihara (Youjo SenkiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō SugiruOre Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyō) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yukie Suzuki (Fight League: Gear Gadget Generators) se encarga del diseño de personajes.
  • Yasuharu Takanashi (Fairy TailLog HorizonSuper Lovers) está a cargo de la composición de la banda sonora.


Sinopsis de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

La historia de fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico ordinario de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de ese nuevo mundo le dijo con desdén: “Qué feo eres”, lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por la zona, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de criaturas fantásticas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe extraordinarios poderes mágicos y de combate. Por lo tanto sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varias amenazas. Se levanta así el teló de la fantasía de reforma social del mundo alterno, centrada en un joven abandonado por los dioses y por los humanos.

Fuente.SomosKudasai





Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente