Las novelas ligeras Boku no Kanojo-sensei revela la portada de su volumen 8

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Yuu Kagami e ilustradas por Oryo, Boku no Kanojo-sensei, se reveló la portada del octavo volumen, que será puesto a la venta en Japón el próximo 24 de octubre.

 


Por su parte, Kagami publica las novelas ligeras a través de la editorial Media Factory con ilustraciones de Oryo desde el año 2018. La editorial publicó el séptimo volumen el pasado 25 de junio en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Kano Hoshikawa se publica en el sitio web Dra Dra Sharp de la editorial Fujimi Shobo desde 2019, y cuenta con dos volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

 

Sinopsis de Boku no Kanojo-sensei

¿Puede una maestra ser la heroína de la historia? Por favor. Debido a una traumática experiencia, desconfío de las personas que se hacen llamar profesores. Yo, Saiki Makoto, fui llamado después de clases por la maestra más popular y hermosa de mi escuela, Fujiki Maka-sensei.

“Yo… te amo…”, ¿eh? ¿Una confesión de la nada?. “Hasta que tú confieses que me amas, continuaré persiguiéndote sin importarme lo demás”. Desde entonces, he sido llamado para recibir “orientación psicológica” después de clases, en donde vemos videos juntos, tenemos un excesivo contacto y saldremos juntos. A través de los días, comenzaré a notar a mi maestra… ¿pero acaso esto no esta mal?


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente