Las chicas de K-On! inspira una hermosa camiseta

La compañía AMNIBUS anunció el lanzamiento de una camiseta con un estampado temático de la franquicia K-On! para el mes de marzo de 2021.

 


 


La hermosa camiseta muestra un estampado completo (es decir, que la ilustración cubre la totalidad del frente y la parte posterior, incluso las mangas), y muestra a los personajes Yui Hirasawa, Mio Akiyama, Ritsu Tainaka, Tsumugi Kotobuki y Azusa Nakano, mostrando a dos de ellas al frente y a tres detrás, con el logo del “Ho-kago Tea Time”, nombre de la bada que conforman.

 

El producto está disponible en los tamaños S, M, L y XL, tendrá un precio de 7,480 yenes (aproximadamente 72 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite al próximo 10 de diciembre.

 

Sinopsis de K-On!

Un nuevo año escolar de preparatoria siempre significa mucho por venir, y una de esas cosas es unirse a un club. Teniendo un dilema sobre a cual unirse, Yui Hirasawa se tropieza y solicita unirse al Club de Música Ligera, que malinterpreta como un club en donde se tocan instrumentos simples, como las castañuelas. Incapaz de tocar un instrumento más complicado, decide visitar el club para disculparse y renunciar.

Mientras tanto, el Club de Música Ligera enfrenta la inminente disolución debido a la falta de miembros. Esto hace que los miembros del club ofrezcan cualquier cosa, desde comida hasta holgazanear todo el día para convencer a Yui de unirse. A pesar de sus esfuerzos, Yui no quiere aceptar debido a su falta de experiencia. Como último recurso, tocan una pieza para Yui, lo que enciende su ardiente pasión y finalmente es convencida de ingresar.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente