Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consigue ganancias monstruosas

Al cierre de su tercer día en taquillas de cines de Japón, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen reportó ganancias por un total de 4.9 mil millones de yenes (Aproximadamente 37,600,000 millones de dólares). También se han registrado a más de 3 millones de asistentes a las diversas funciones que los cines ofrecen en horarios que van desde las 7 de la mañana hasta las 21:45 horas de la noche. 

 

Esta cifra también la convierte en la tercer cinta japonesa más taquillera de este 2020 al momento.

 

 
 

La película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

 

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente