Jashin-chan Dropkick revela el título de su tercera temporada

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, se confirmó que la tercera temporada del proyecto se titulará Jashin-chan Dropkick X y será estrenada en el año 2022.

 


 

Esta tercera temporada será producida con el dinero recaudado a través de una campaña de recaudación de fondos realizada en septiembre, y la cual cumplió su meta en apenas 33 horas desde su apertura, formalmente anunciando la producción de esta tercera temporada.

 

El título fue seleccionado por la primera persona que donó 1,100,000 yenes (aproximadamente diez mil dólares) y el cual expresó su motivación detrás de su donación en el siguiente mensaje: “Quiero que Yurine y Jashin-chan continúen divirtiéndose y luchando entre sí por siempre“. Finalmente, la franquicia anunció también colaboración con tres ciudades de la Prefectura de Hokkaido (Obihiro, Kushiro y Furano) y una ciudad de la Prefectura de Nagasaki (Minami Shimabara).

 

Por su parte, Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de junio, y publicará el décimo sexto el próximo 11 de diciembre en Japón.

 

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente