Haikyuu!! revela la portada de su volumen final

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate, Haikyuu!!, se reveló la ilustración de portada del cuadragésimo quinto y último volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de noviembre.

 


Furudate publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2012 hasta el pasado 20 de julio. La editorial publicó el cuadragésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo, y el cuadragésimo cuarto el pasado 4 de agosto. La obra superó en julio 40 millones de copias en circulación.

 

El manga ha inspirado varias adaptaciones al anime estrenadas en abril de 2014, octubre de 2015 y octubre de 2016. Una cuarta temporada titulada Haikyuu!! To The Top estrenó su primera mitad el pasado 10 de enero con trece episodios. La segunda mitad está actualmente en emisión y tendrá doce episodios.

 

Sinopsis de Haikyuu!!

Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Karasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Karasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Karasuno en los nacionales.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente