Gochuumon wa Usagi Desu ka?: Chino inspira una navideña figura

La compañía Sega Prize anunció que una figura de 180 mm basada en el personaje Chino Kafuu de la franquicia Gochuumon wa Usagi Desu ka? será añadida como premio en los centros de arcade en Japón a partir de la tercera semana de octubre de 2020.

 

 


La figura muestra a Chino Kafuu vistiendo un hermoso traje de Santa Claus, destacando los colores blanco y rojo correspondientes a la temporada de Navidad, que está a tan solo dos meses de distancia. En su hombro izquierdo cuelga un saco (posiblemente de regalos) y en su gracioso gorro se han añadido unas lindas orejas de conejo.

 




Sobre Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Koi, quien comenzó su publicación en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en marzo de 2011. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en septiembre de 2019.

 

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2014 y animada por los estudios White Fox; seguida de una segunda temporada estrenada en octubre de 2015. Una tercera temporada producida por los estudios Encourage Films está confirmada y se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente