Genshin Impact tendrá su primera actualización en noviembre

El próximo 11 de noviembre, el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, recibirá su primera actualización importante titulada “1.1”, presentando nuevos personajes, un evento de temporada, el último capítulo de la historia de Liyue, un nuevo sistema de reputación y compatibilidad con la consola PlayStation 5.

 


Durante su primer evento de temporada titulado “Unreconciled Stars”, los jugadores enfrentarán múltiples retos a través de un periodo de dos semanas para obtener recompensas especial y participar en campañas cooperativas. Entre las recompensas está la obtención del personaje Fischl.

 

Por otra parte, las recompensas de reputación en ciudades permitirán a los jugadores convertirse en los propietarios de grandes áreas en cada región. Habrá disponibles múltiples puntos de referencia, utensilios de cocina portátiles, una brújula y muchas nuevas herramientas. Esto será aplicado a las grandes ciudades, tales como Mondstadt y Liyue, pero se espera que estos sistemas también se apliquen a nuevas ciudades y próximas regiones.

 

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

 


Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente