En solo 12 horas, las reservas de la PlayStation 5 ya han superado las de PlayStation 4

El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, reveló que la demanda de la consola PlayStation 5 durante la apertura de las reservaciones pre-lanzamiento ha sido “muy, muy considerable”, y mencionó que Sony está haciendo todo lo posible por cumplir con la demanda de los próximo meses. Añadió: “Podría suceder que no todos los que quieran conseguir una PS5 encuentren una disponible en el día del lanzamiento“.

 


Aunque está garantizado que habrá más unidades de PlayStation 5 que las que hubo disponibles de PlayStation 4 durante su lanzamiento en el año 2013, la razón por la que está en peligro es por la increíble demanda. Jim Ryan incluso se atrevió a asegurar que Sony ha “pre-vendido” más consolas PS5 en los Estados Unidos en las primeras doce horas que PS4 en sus primeras doce semanas de pre-venta.

 

Finalmente, cabe recordar que la consola PlayStation 5 tiene su lanzamiento programado para el próximo 12 de noviembre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, México y Corea del Sur, y para el 19 de noviembre en el resto del mundo.

 

Desde su lanzamiento plataformas como Crunchyroll, Netflix, YouTube, Spotify, Disney +, Apple TV y Twitch han confirmado que aparecerán disponibles, mientras que Amazon Prime Video y Hulu se integrarán posteriormente.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente