El staff de Mahou Shoujo Madoka Magica celebró el cumpleaños de Madoka

 El 3 de octubre y conmemorando el cumpleaños del personaje de Madoka Kaname del anime original Mahou Shoujo Madoka Magica, distintos miembros clave de la producción realizaron publicaciones en Twitter. Primero, los estudios Shaft publicaron: “Hoy, 3 de octubre, es el cumpleaños de Madoka Kaname. Ilustración de Gekidan Inu Curry“.

Aoi Yuuki, quien dio su voz a Madoka en la serie original, publicó: “Nuevamente ha llegado el cumpleaños de Madoka. No importa si hablamos de la chica ordinaria o de la chica mágica, todas son mis favoritas. ¡Feliz cumpleaños y recibamos con cariño lo que el futuro nos depara!“.

La tienda virtual de los estudios Shaft, SHAFT TEN, también realizó una publicación y compartió fotografías de distintos productos basados en el personaje: “Hoy, 3 de octubre, es el cumpleaños de Madoka Kaname de Mahou Shoujo Madoka Magica. ¡Felicitaciones! Hemos preparado un delicioso pastel para esta importante fecha“.

El director de animador y diseñador de personajes Junichirou Taniguchi también compartió una ilustración especial conmemorando el evento: “Trabajo de último minuto. ¡Feliz cumpleaños!“.

Finalmente, Ume Aoki, diseñadora de personajes que ilustra bajo el seudónimo de Apricot+, y que se encargó de los diseños de personajes originales de la serie, publicó: “Lo siento por haber tardado en publicar algo al respecto ¡Muchas felicidades Madoka-chan!

Por otra parte, la serie de anime original de doce episodios fue producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Yukihiro Miyamoto y guiones escritos por Gen Urobuchi, estrenada en enero de 2011.


Sinopsis de Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kaname y Sayaka Miki son chicas ordinarias de secundaria con vidas ordinarias, pero todo eso cambia cuando se encuentran con Kyuubey, un familiar mágico en forma de gato y con Homura Akemi, una nueva estudiante transferida. Kyuubey les ofrece una propuesta: les concederá cualquiera de sus deseos y, a cambio, ambas se convertirán en una chica mágica, obteniendo el poder suficiente para cumplir sus sueños.

Sin embargo, Homura Akemi, una chica mágica, les insta a no aceptar la oferta, afirmando que no es tan buena como suena. La serie narra una historia de esperanza, desesperación y amistad, y trata sobre las dificultades de ser una chica mágica y el precio que hay que pagar para hacer realidad un sueño.

Fuente:SomosKudasai



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente