El manga Toaru Kagaku no Railgun revela la portada de su volumen 16

En el sitio oficial del manga spin-off escrito por Kazuma Kamachi e ilustrado por Motoi Fuyukawa, Toaru Kagaku no Railgun (oficialmente titulado como Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Railgun), se reveló la portada del décimo sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 26 de octubre.

 


Por su parte, Kamachi y Fuyukawa comenzaron la publicación del manga en la revista Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en febrero de 2007. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio en octubre de 2019.

 

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Seishi Minakami, estrenada en octubre de 2009. Una segunda temporada de 24 episodios se estrenó en abril de 2013, seguida de una tercera temporada de 25 episodios estrenada en enero de 2020.

 

Sinopsis de Toaru Kagaku no Railgun

La Ciudad de la Academia llena de estudiantes está a la vanguardia del avance científico y es el hogar del programa de desarrollo de esper. Los siete Espers “Nivel 5” son los más poderosos en Ciudad Academia, y el tercer lugar entre ellos es Mikoto Misaka, una manipuladora de electricidad conocido como “The Railgun”.

Cuando comienzan a ocurrir incidentes extraños en toda la ciudad, descubre que cada crimen está conectado al “Level Upper”, un dispositivo legendario que supuestamente aumenta el nivel de esper de su usuario. A medida que la situación aumenta, se hace evidente que hay más en el Nivel Superior de lo que parece, y que Ciudad Academia puede ser un lugar mucho más retorcido que la glamorosa utopía que parece ser.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente