El manga spin-off Kateikyoushi no Lelouch-san llega a su final

 En el sitio web Comic Newtype de la editorial Kadokawa se publicó el vigésimo noveno y último capítulo del manga spin-off escrito e ilustrado por UrushidamaKateikyoushi no Lelouch-san.

El vigésimo octavo capítulo publicado en septiembre ya había anunciado que la obra finalizaría con este capítulo. Por otra parte, Urushidama comenzó la publicación del manga en el sitio web Comic Newtype de la editorial Kadokawa en diciembre de 2017. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en noviembre de 2019, y publicará el cuarto el próximo 26 de noviembre.

Por otra parte, la serie original de Code Geass: Hangyaku no Lelouch fue producida por los estudios Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichiro Okouchi, con diseños originales de CLAMP. La historia se centra en el príncipe exiliado Lelouch vi Britannia, quien consigue el “poder de la absoluta obediencia” de parte de una misteriosa mujer llamada C.C.



Sinopsis de Kateikyoushi no Lelouch-san

La historia del manga reimagina a Lelouch y a Nunnally en un mundo normal viviendo vidas normales, y C.C. es una chica de clase alta que se muda a vivir con ellos. La madre de Lelouch y Nunnally, Marianne, ha asignado a C.C. como la tutora de Lelouch, y él hace un contrato con ella.

Fuente:SomosKudasai



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente