El manga Real se reanudará en noviembre

 En la edición número 46 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue, Real, tendrá un nuevo capítulo en la edición número 50 de la revista, programada para el próximo 12 de noviembre.

Este manga también protagonizará la portada de la edición 51 de este año de la revista, programada para ser publicada el próximo 19 de noviembre. Cabe mencionar que fue a mediados de agosto que se confirmó que la obra se reanudaría en noviembre, mismo mes en el que se publicaría el décimo quinto volumen recopilatorio de la obra.

Por otra parte, Inoue comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en el año 1999. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio en diciembre de 2014 y la obra superó en 2013 las 14 millones de copias en circulación solo en Japón.

Sinopsis de Real

Tomomi Nomiya, ex capitán del equipo de baloncesto de su escuela preparatoria que se convirtió en un delincuente, decide abandonar la escuela después de haber sido aplastado emocionalmente por la culpa de haber arruinado la vida de una chica durante un accidente de tráfico. Mientras dedica su vida a ayudarla, se topa con Kiyoharu Togawa, un ex velocista que perdió el uso de su pierna derecha y ahora juega baloncesto en silla de ruedas.

Después de desafiar a Kiyoharu a un uno contra uno, Tomomi queda completamente derrotado. Inspirado por este encuentro, se da cuenta de que no puede dejar que su amor por el baloncesto muera tan fácilmente y decide que hará lo que pueda para ayudar a los demás mientras se esfuerza por convertirse en un profesional.

Fuente: Manga Mogura

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente