El manga de DanMachi es cancelado

 A través de un comunicado, la editorial europea KAZE reveló que la publicación para la adaptación a manga de las novelas ligeras Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi), versión que es ilustrada por Kunieda, ha sido cancelada en Japón. Se espera un comunicado oficial por parte de la editorial Square Enix que son quienes se encargan de distribuir el manga en el país nipón.

Esta adaptación se comenzó a publicar en el año 2013 en Japón. El décimo volumen se lanzó en junio de 2018 y también fue el último que se publicó antes de este anuncio de cancelación.


Una nueva adaptación de manga, dibujada por Taisei Yamachi y comenzando con el arco de Haruhime, se ha publicado en la revista japonesa Young Gangan desde diciembre de 2019.
Las novelas ligeras originales son escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda. Ambos comenzaron su publicación en enero de 2013 bajo el sello GA Bunko de la editorial SB Creative. La editorial publicó el décimo sexto volumen el pasado 15 de octubre. Actualmente, se encuentra en emisión la tercera temporada de su versión al anime.


Sinopsis de Danmachi

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente:SomosKudasai





Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente