El manga Baki tendrá un spin-off del género isekai

En la undécima edición de la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten se anunció que el manga escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, Baki; tendrá un nuevo spin-off ilustrado por Eiji Murai, titulado Baki Gaiden – Retsu Kaioh Isekai Tensei Shitemo Ikkou Kamawan!.

 


Eiji Murai es acreditado con el arte de este manga spin-off, mientras que Keisuke Itagaki y Sai Ihara se acreditan la historia original. El manga debutará en la próxima edición de la revista, el 6 de noviembre, y se centra en el maestro Retsu Kaioh reencarnando en otro mundo.

 

Por otra parte, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 1991 y aún continúa en publicación Un total de cinco arcos argumentales se han publicado hasta la fecha, que acumulan 137 volúmenes recopilatorios.

 

El proyecto de animación más reciente es la adaptación al anime del arco Hanma Baki (también conocido como Grappler Baki – Son of Ogre), producido por Netflix y cuyos detalles de producción no han sido revelados.

 

Sinopsis de Grappler Baki

Baki Hanma fue criado por su adinerada madre, Emi Akezawa, quien también financió su entrenamiento en artes marciales con la esperanza de que en el futuro se convirtiera en un poderoso guerrero como su padre, Yujiro Hanma. Al comienzo de la serie, Baki supera el entrenamiento tradicional y se dirige a seguir los pasos de su despiadado padre, conociendo poderosos peleadores en el camino, para finalmente llegar hasta su padre y ser vencido fácilmente.

Esta experiencia hará que el principal objetivo en su vida sea vencer a su padre, para lo cual necesitará perfeccionar cada vez más sus habilidades.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente