El juego para smartphones World Flipper será lanzado de forma global en 2021

 La compañía Kakao Games anunció que lanzará el juego de acción de pinball para smartphones desarrollado por la filial de CygamesCitail, titulado World Flipper de forma global. El comunicado fue informado a través de un video realizado por el director ejecutivo de Cygames, Yuito Kimuta, y el co-CEO de Kakao Games, KyeHyun Cho, anunciando la colaboración.




El lanzamiento está programado para dispositivos iOS y Android en América del Norte, Europa, el sudeste asiático y Corea del Sur para el año 2021, según el comunicado ofrecido por ambas compañías. Por otra parte, el juego fue lanzado por primera vez en Japón en noviembre de 2019.

World Flipper es un juego de acción en el que los jugadores golpean a sus personajes contra los enemigos con el objetivo de derrotarlos. Cada personaje tiene sus propias características y conjuntos de habilidades únicos que se pueden desarrollar y combinas con los de otros personajes. Los jugadores también pueden formar equipos con otros jugadores para derrotar a jefes especialmente difíciles.



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente