El anime Shadows House revela su primer visual

En la edición número 48 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha se publicó oficialmente la primera imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Soumatou, Shadows House. El comunicado aún no revela detalles de producción o fecha de estreno, sin embargo, si anunció la apertura del sitio oficial de este proyecto.

 

 

Previamente ya se había anunciado que en esta edición se publicaría una imagen promocional del proyecto, sin embargo, fue filtrada desde el pasado 25 de octubre, aunque incluía algunos textos adicionales encima al ser tomada directamente de las páginas de la revista.

 

Por otra parte, Soumatou publica el manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde septiembre de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 19 de junio, y el sexto el pasado 16 de octubre en Japón. La obra ya había dado indicios de una adaptación al anime desde el registro de un dominio de internet realizado a inicios de este mes.

 

Sinopsis de Shadows House

Residiendo en una extraña mansión de estilo occidental, una casa de sombras sin rostro, y las “muñecas vivientes” que las cuidan… ¿Cuál es la vida misteriosa que comparten y cuáles son los verdaderos lazos que los unen?

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente