El anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita tendrá una segunda temporada

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Alifred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita, se anunció que la serie contará con una segunda temporada. Los detalles de producción, videos promocionales y fecha de estreno se darán a conocer más adelante.

 


Yamamoto comenzó la publicación del manga a través del sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix en marzo de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 10 de marzo, y publicará el noveno el próximo 21 de octubre en Japón.

 

La primera temporada de doce episodios fue producida por los estudios Zero-G, bajo la dirección de Tohru Kitahata y guiones escritos por Rintarou Ikeda, estrenada en enero de 2020. La obra también inspiró una película y una mini-serie live-action

 


Sinopsis de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar científicamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.

 

Fuente: Somoskudasai

 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente