El anime Pokémon: Twilight Wings tendrá un episodio adicional en noviembre

La Pokémon Company International anunció el día de hoy que el anime Pokémon: Twilight Wings, producido por Studio Colorido, tendrá un episodio especial titulado “Twilight Wings – The Gathering of Stars”, en noviembre. El episodio será lanzado a través del canal oficial de YouTube el próximo 5 de noviembre.

 


Este nuevo episodio contará con el mismo equipo de producción que los siete episodios producidos por Studio Colorido y emitidos de forma mensual desde el pasado 15 de enero en YouTube. Cabe mencionar que el lanzamiento del quinto episodio fue retrasado de mayo a junio debido a los efecto de la pandemia de COVID-19 en la producción. Los siete episodios con subtítulos en español están disponibles en este enlace.

 


Equipo de producción

  • Shingo Yamashita (League of Legends: A New Journey, Yozakura Quartet, Fate/Apocrypha) se encargó de la dirección del anime en Studio Colorido.
  • Sawa Kinoshita estuvo a cargo de la escritura de los guiones mientras que Taku Kishimoto (Haikyuu!!, ERASED, Fruits Basket) los supervisó.
  • Shin Ogasawara se encargó del diseño de personajes, bajo la dirección artística de Yusuke Takeda y Takamasa Masuki.
 

Sinopsis de Pokémon: Twilight Wings

La historia se desarrollará en la región de Galar y será independiente de la serie original de Pokémon, en una región donde las batallas Pokémon se han convertido en una sensación cultural. El anime mostrará en detalle los sueños de los residentes de Galar, la realidad que afrontan, los retos que superan y los conflictos que deben resolver.

Adicionalmente, los fanáticos podrán encontrar una gran variedad de Pokémon originarios de Galar.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente