Domestic na Kanojo inspira una nueva línea de sensuales productos

Conmemorando el estreno de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kei Sasuga, Domestic na Kanojo, en la plataforma japonesa ABEMA, la compañía eStream anunció el lanzamiento de distintos productos protagonizados por Rui y Hina Tachibana.

 


Los productos estarán disponibles para reserva entre el 2 de octubre y el 1 de noviembre de este año, para posteriormente ser entregados en el mes de diciembre. El listado incluye:

  • Dakimakura inspirada en Rui y Hina Tachibana (casi de tamaño real): 14,300 yenes (aproximadamente 137 dólares).
  • Línea de perfumes inspirados en Rui y Hina Tachibana (dos tipos): 6,600 yenes (aproximadamente 63 dólares).
  • Papel tapiz inspirado en Rui y Hina Tachibana (dos tipos): 4,950 yenes (aproximadamente 47 dólares).
  • Banda de soporte para smartphone inspirada en Rui y Hina Tachibana (dos tipos): 2,500 yenes (24 dólares).

 


 

Sobre Domestic na Kanojo

Kei Sasuga comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2014 y la finalizó en julio de 2020. La editorial publicó el vigésimo octavo y último volumen recopilatorio el pasado 17 de agosto.

 

Por otra parte, la adaptación al anime se estrenó en enero de 2019 y fue dirigida por Shouta Ihata en los estudios Diomedea. Minami interpretó el tema de apertura titulado “Kawaki wo Ameku”. La serie lanzó una versión Blu-ray BOX el pasado 19 de agosto, que apenas acumuló 830 unidades vendidas en su primera semana.

 

Fuente: Somoskudasai


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente