DanMachi: Hestia y Ais inspiran sensuales mousepads

La compañía Character Department Store anunció el lanzamiento de una línea de mousepads inspirados en los personajes Hestia y Ais Wallenstein de la franquicia Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) para el mes de noviembre de este año.

 

 

El mousepad de Hestia la muestra casi descubriendo sus senos mientras está hincada sobre sus piernas y mantiene una sonrisa en su rostro. Por otra parte, el diseño de Ais Wallenstein presenta al personaje recostado sobre un espacio reflejando y vistiendo un atuendo de colores azul y blanco. Ambos diseños ensalzan la sensualidad de cada personaje.

 

Los productos tendrán un precio individual de 1,620 yenes (aproximadamente 15 dólares) excluyendo impuestos, y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite hasta el próximo 7 de noviembre.

 

Sobre DanMachi

Las novelas ligeras escritas por Fujino Omori e ilustradas por Suzuhito Yasuda se publican a través del sello GA Bunko de la editorial SB Creative, con su décimo quinto volumen publicado el pasado 15 de octubre. La tercera temporada de la adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 2 de octubre en Japón, y es producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Hideki Tachibana y guiones escritos por Hideki Shirane.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente