D4DJ: Peaky P-key lanza el video musical del tema ‘Maji Love 1000%


En el sitio oficial del proyecto multimedia de BushiroadD4DJ (abreviatura de Dig Delight Direct Drive DJ), se publicó por tiempo limitado el video musical del cover del tema “Maji Love 1000%”, interpretado por la unidad musical Peaky P-key.

                                                                                                                                               Esta canción será incluida en el álbum musical “D4DJ Groovy Mix Cover Tracks Vol. 1”, que será lanzado en Japón el 20 de enero de 2021. Cabe mencionar que “Maji Love 1000%” es una canción originalmente interpretada por los miembros de la unidad musical ST☆RISH, del proyecto Uta no Prince-sama. Por otra parte la unidad musical Peaky P-key está conformada por cuatro miembros, que incluyen:

  • Aimi como Kyoko Yamate.
  • Takagi Miyu como Shinobu Inuyose.
  • Koizumi Moeka como Sasago Jennifer Yuka.
  • Kurachi Reo como Esora Shimizu.

Siguiendo a las franquicias BanG Dream! y Revue StarlightD4DJ es el nuevo proyecto multimedia de Bushiroad. Este proyecto incluye interpretaciones en vivo de DJ’s, un anime y una serie de videojuegos. El proyecto incorpora nuevas canciones así como remixes de música popular.

                                                                                                                                                 Por otra parte, la adaptación al anime lleva el nombre de D4DJ First Mix, y está siendo producida por los estudios Sanzigen, bajo la dirección de Seiji Mizushima y guiones escritos por Kou Nakamura, programada para estrenarse el próximo 30 de octubre en Japón.

Fuente:SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente