Cinco autores de la Weekly Shonen Magazine publicarán one-shots isekai

En la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se anunció que cinco autores de la editorial publicarán one-shots del género isekai en el siguiente orden:

  • Edición 46, programada para el próximo 14 de octubre: Kanojo, Teiseishimasu por Reiji Miyajima, autor de Kanojo, Okarishimasu.
  • Edición 47, programada para el próximo 21 de octubre: 100-nen-go no Paradigm por Masakuni Igarashi, autor de Senryuu Shoujo.
  • Edición 48, programada para el próximo 28 de octubre: Domestic na Isekai Teni por Kei Sasuga, autora de Domestic na Kanojo.
  • Edición 49, programada para el próximo 4 de noviembre: Teiseishitara Mahou to Ken no Bouken ga Matteiru to Omotteita Noni por Yousuke Kane, autor de Kishuku Gakkou no Juliet.
  • Edición 50, programada para el próximo 11 de noviembre: Re:Minus Shikanai Isekai Mangaka por Kouji Seo, autor de Fuuka.

 


Por otra parte, la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se publica desde el 17 de marzo de 1959, y está principalmente dirigida a lectores adolescentes. De acuerdo con las estadísticas de venta, la revista ha tenido un declive ligero pero constante desde que comenzaron los análisis en abril de 2008. Sin embargo, esto fue compensado con la publicación digital de la serialización.

 

A pesar de todo, es una de las revistas de manga más vendidas en Japón, teniendo en marzo de 2008 un total de 2,942 ediciones publicadas y más de 4.55 miles de millones de copias vendidas, lo que significaba una venta promedio de 1,546,567 copias a la semana. Con una edición a un costo de solo 129 yenes, la recaudación en ese entonces era de 590 miles de millones de yenes.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente