Autora de Kimetsu no Yaiba agradece a los fans por ir a ver la película

Durante su primer fin de semana de proyección en cines de Japón, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha logrado romper varios récords de asistencia así como de ingresos por taquilla. El fenómeno generado por esta franquicia es toda una realidad por lo que la autora del manga, Koyoharu Gotouge, ha dejado un mensaje para todos los que han asistido a ver la cinta. 

 

¡Hola! Soy Gotouge. ¡Gracias por venir a ver la película! Todo el personal trabajó duro en la película. Realmente aprecio esto. Esta vez hice una historia completa con Rengoku como protagonista, y sentí que honestamente pensaba que era un buen chico como personaje principal. Era muy positivo, nunca se quejaba, aunque sufría, y siempre cuidaba a su familia y amigos. Todos, por favor, cuiden de su familia y de las personas a su alrededor que los apoyan como Rengoku.

 

Este extracto viene incluido en una de las ilustraciones que se repartieron de manera gratuita en algunos complejos de Japón. La autora también hace referencia al one-shot recién lanzado Kimetsu No Yaiba Rengoku Kyojuro Gaiden que, de la misma manera, se esta entregando en cines como beneficio a los asistentes.

 

 

La película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

 


Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente