Arrestan a un hombre por vender DVDs pirata de Kimetsu no Yaiba

 El Departamento de Policía de la Prefectura de Fukuoka reportó el arresto de un trabajador de 40 años por sospecha de haber violado la Ley de Derechos de Autor al vender reproducciones no autorizadas de los DVD de la adaptación animada de Kimetsu no Yaiba a través de ventas en línea. Fue reportado que el acusado negó los cargos.


La persona arrestada responde al nombre de Koutarou Hattori y es un oficinista de 40 años en la ciudad de Nakagawa, en la Prefectura de Fukuoka. Las sospechas llegaron de parte de una denuncia anónima por parte de dos personas de la Prefectura de Ibaraki que adquirieron los productos sin saber que eran de procedencia ilegal.

Por otra parte, en el sitio de ventas los artículos eran publicitados como “versión extranjera” y “sin comerciales“, y vendidos a un precio significativamente menor que el regular en el mercado, lo que seguramente atrajo a los compradores.

Adicionalmente, de acuerdo con la investigación realizada hasta el momento, Hattori ha recibido depósitos acumulados hasta el mes de abril por cerca de 11.5 millones de yenes (más de 110 mil dólares), por lo que la policía sospecha que todo ese dinero pudo provenir de la venta de estos artículos. En respuesta los resultados de la investigación, el sospechoso declaró: “Tenía sospechas de que no eran DVD reales, pero al final confié en que era un producto legítimo y comencé a venderlos“, para posteriormente negar algunos de los cargos.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente:SomosKudasai



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente