Violet Evergarden the Movie acumula 810 millones de yenes en ganancias

 En el sitio oficial para la película de animación producida por Kyoto AnimationViolet Evergarden the Movie, se reportó que el largometraje ha vendido un total de 566,512 entradas para una recaudación total de 810 millones de yenes en solo diez días desde su estreno. Un video promocional especial fue lanzado en conmemoración.

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 18 de septiembre después de haber sido retrasada en dos ocasiones debido al atentado al primer edificio del estudio y al cierre masivo de cines por la pandemia de COVID-19.

Elenco de voces

  • Yui Ishikawa como Violet Evergarden.
  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea.

Equipo de producción

  • Taichi Ishidate está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Kyoto Animation.
  • Reiko Yoshida se encarga del guion cinematográfico.
  • Akiko Takase está a cargo de los diseños de personajes.
  • Evan Call se encarga de la composición de la banda sonora.



Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.
Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.
Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente:SomosKudasai



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente