The God of high school, episodio 13: ¿cómo y dónder ver el final del anime?

 


                                 No te pierdas el gran final de The God of Hig School. Foto: Crunchyroll Collection.

No te pierdas el desenlace de la temporada de uno de los shonen más vistos en los últimos años. ¿Podrá Jin Mori vencer a su enemigo?


The God of high school final | El pasado 3 de julio comenzó la nueva temporada de estrenos en anime 2020. Una gran cantidad de títulos se lanzaron desde ese mes; entre ellos, uno de los más vistos es The God of high school, serie inspirada en el manhwa coreano dibujado por Yongje Park. La historia llega al anime gracias a Crunchyroll.

El capítulo 13 de la primera temporada de The God of high school se estrenará a través de las cadenas japonesas MDS, TBS, Tokyo MX. A la misma hora será emitido por el servicio de streaming Crunchyroll para todo el globo.

PUEDES VER Dragon Quest: fecha de estreno y todo lo que debes saber del primer capítulo del anime

¿Cómo y a qué hora ver The God of high school, capítulo 13?

The God of high school se estrenará en Japón el lunes 28 de setiembre a las 6.30 a. m. (hora peruana). Asimismo, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

Centroamérica (excepto Panamá): 5:30 a. m.

Perú 6:30 a. m.

México 6:30 a. m.

Colombia 6:30 a. m.

Ecuador 6:30 a. m.

Panamá: 6:30 a. m.

Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: lunes 28 de setiembre a las 7:30 a. m.

Argentina, Brasil y Uruguay: lunes 28 de setiembre a las 8:30 a. m.

PUEDES VER Attack on Titan 4 lanza nuevo tráiler y confirma fecha de estreno para Perú

Sunghoo Park (director de Garo-Vanishing Line) estará a cargo de dirigir este proyecto con el apoyo del estudio MAPPA; mientras que Manabu Akita realizará los nuevos diseños de personajes para la serie.

The God of Hig School. Foto: Crunchyroll Collection.

The God of Hig School. Foto: Crunchyroll Collection.

Es importante mencionar que The God of high school es producido en colaboración con la empresa Sola Entertainment.

Personajes de The God of High School

Park Mu-Bong/Jin: Cuando se presenta el místico “Poder prestado”, Mo-Ri es etiquetado como un luchador genuino. Esto significa que usa las artes marciales para luchar en lugar de tomar prestado el poder de otros seres, de ahí el nombre de Poder prestado.

Han Dae-Wi: Es uno de los principales protagonistas de The God of High School , y fue parte del legendario dúo llamado ‘Mad Cows’. Es un luchador muy hábil y fue invitado a participar en el Torneo God Of High School.

Park Il-Pyo: Se trata del Campeón del Torneo GOH de la Provincia Meridional de Jeolla. Es considerado uno de los 3 mejores luchadores del país y es conocido como Sakyamuni Park Ilpyo.

Yoo Mira: Es uno de los tres protagonistas de The God of High School y el 25º Maestro del estilo de espada de luz lunar. Fue invitada a participar en el Torneo God Of High School.

Baek Seung-Cheol: Es presentado como un participante de 18 años en el torneo “The God of High School” que usa un bate de béisbol de metal como arma. Seung-Cheol tiene un intelecto de nivel genio y un acondicionamiento físico máximo capaz de predecir los movimientos de un oponente y de cambiar la dirección de su swing.

¿Quién es el más fuerte de The God of High School?

Taejin Jin es el personaje más fuerte de la serie The God of High School y el abuelo adoptivo de Mori Jin. Practica sus propias artes marciales, RE Taekwondo, y se dice que es más poderoso que los dioses.

FUENTE :LA REPUBLICA.PE 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente