SPY x FAMILY vence a My Hero Academia en ventas semanales de sus nuevos volúmenes

El sitio japonés Oricon publicó el listado de las ventas acumuladas en la primera semana de lanzamiento de distintos volúmenes recopilatorios. Destacó el hecho de que el vigésimo octavo volumen recopilatorio del manga de Kohei Horikoshi, My Hero Academia, no pudo superar al quinto volumen del manga de Tatsuya Endo, SPY x FAMILY.

 

 
 

 
 

Listado

  1. Volumen número 5 de SPY x FAMILY – 357,318 unidades vendidas.
  2. Volumen número 28 de My Hero Academia – 228,529 unidades vendidas.
  3. Volumen número 22 de One Punch Man – 150,678 unidades vendidas.
  4. Volumen número 17 de Dr. Stone – 79,953 unidades vendidas.
  5. Volumen número 12 de Boruto: Naruto Next Generations – 57,164 unidades vendidas.
 

Cabe señalar que el nonagésimo séptimo volumen recopilatorio del manga de Eiichiro Oda, One Piece, sufrió un retraso, por lo que no está incluido en este listado aún. Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo y el quinto el pasado 4 de septiembre. La obra superó recientemente 5.5 millones de copias en circulación.

 

La obra fue galardonada en la edición de 2020 del listado Kono Manga ga Sugoi!, en la sección de recomendaciones para los lectores masculinos de Japón. Recientemente, se anunció que la obra estará inspirando una adaptación al anime con una fecha de estreno programada para el año 2022, sin embargo, está pendiente que se oficialice el anuncio.

 

Sinopsis de SPY x FAMILY

La historia se centra en un espía que debe “construir una familia” con el objetivo de cumplir con una misión, sin darse cuenta de que la chica que adopta como su hija y la mujer que acepta estar en un matrimonio fingido con él son una lectora de mentes y una asesina, respectivamente. La familia seguirá creciendo mientras Twilight, el espía, continuará sus esfuerzos por cumplir su misión.

 

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente