Saekano: Megumi Kato inspira mercancía por su cumpleaños

 La compañía Nijigen Cospa anunció el lanzamiento de una línea de productos inspirados en el personaje Megumi Kato de la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto e ilustradas por Kurehito MisakiSaenai Heroine no Sodatekata (abreviadas como Saekano).

El primer producto es una línea de camisetas en colores gris y rojos con un estampado del personaje, con la frase “Main Heroine Megumi Kato” y los número 0923, que representan su cumpleaños (el día 23 de septiembre). Por otra parte, el segundo producto es un stand acrílico de 145 x 45 mm inspirado en la misma ilustración, mostrando a Megumi con un hermoso atuendo de color blanco y un suéter de color rojo.

Las camisetas serán lanzadas en noviembre de 2020 a un precio de 3,190 yenes (aproximadamente 31 dólares), mientras que el stand acrílico será lanzado en diciembre a un precio de 1,430 yenes (aproximadamente 14 dólares).

Por su parte, Maruto y Misaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en julio de 2012 y la finalizaron en octubre de 2017. La editorial publicó un total de trece volúmenes.

La obra, además de varias adaptaciones a manga, inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kanta Kamei y guiones escritos por Fumiaki Maruto, estrenada en enero de 2015. Una película de animación titulada Saenai Heroine no Sodatekata Fine se estrenó en los cines de Japón en octubre de 2019.



Sinopsis de Saekano

Tomoya Aki, se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase. Con la esperanza de crear una visual novel, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la “heroína” de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software». La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.

Fuente :SomosKudasai



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente