Re:Zero: Emilia inspira una hermosa figura

La compañía FuRyu anunció que una figura a escala de 210 mm de altura basada en el personaje Emilia de la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu será añadida como premio en las máquinas arcade en Japón en octubre de este año.

 

 

La figura muestra a Emilia vistiendo un hermoso pero simple vestido de color azul de una pieza con secciones más oscuras. Las ondulaciones de su cabello y los dobleces del vestuario demuestran una gran cantidad de detalles y su corona es un punto añadido al diseño.

 

Por su parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. La segunda temporada de esta adaptación se estrenó el pasado 8 de julio en Japón.

 

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

 

Fuente: Somoskudasai


 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente