Pokémon GO anuncia todas las novedades que traerá la Temporada 4 de la Liga de Combates GO

 

 Previous

La Copa Halloween llega a la Liga de Combates GO. (Fotos: Niantic)

La Copa Halloween llega a la Liga de Combates GO. (Fotos: Niantic)

La Copa Halloween es una de las grandes sorpresas que traerá la Temporada 4 de la Liga de Combates GO.



A pocos días de haber iniciado el mes de septiembre con grandes novedades, Niantic anuncia más noticias para los entrenadores de Pokémon GO de todo el mundo. La Temporada 3 de la Liga de Combates GO llegará a su fin y la Temporada 4 comenzará desde el 14 de septiembre.

Esta seguirá la misma rotación de la Temporada 3, como se puede observar en el siguiente calendario, con una novedad, la inclusión de la Copa Halloween que solo permitirá batallar a determinados Pokémon.

Fechas y horarios de la Temporada 4 de Liga de Combates GO

-La Liga Super se desarrollará a partir del lunes 14 de septiembre de 2020 a las 3.00 p. m. al lunes 28 de septiembre de 2020 a las 3.00 p. m.

-La Liga Ultra y su Copa Premier se desarrollarán a partir del lunes 28 de septiembre de 2020 a las 3.00 p. m. al lunes 12 de octubre de 2020 a las 3.00 p. m.

-La Liga Master y su Copa Premier se desarrollarán a partir del lunes 12 de octubre de 2020 a las 3.00 p. m. al lunes 26 de octubre de 2020 a las 3.00 p. m.

-La nueva Copa de Halloween se llevará a cabo desde el lunes 26 de octubre de 2020 a las 3.00 p. m. hasta el martes 3 de noviembre de 2020 a las 3.00 p. m.

-Las tres ligas y la Copa Premier (sin límite de PC) estarán disponibles a partir del martes 3 de noviembre de 2020 a las 3.00 p. m. al lunes 9 de noviembre de 2020 a las 3.00 p. m.

-La temporada 5 comenzará el lunes 9 de noviembre de 2020 a las 3.00 p. m.


¿Cómo será la Copa Halloween?

La nueva Copa Halloween se desarrollará desde el lunes 26 de octubre de 2020 a las 3.00 p. m. hasta el lunes 2 de noviembre de 2020 a las 3.00 p. m. En este formato, solo se permitirán Pokémon de tipo Veneno, Fantasma, Bicho, Siniestro y Hada. Además, puedes ganar recompensas como encuentros con Bulbasaur, Charmander y Squirtle, todos con disfraces de Halloween. La Copa Halloween tendrá un límite de 1.500 PC.


¿Qué se mantendrá igual en la Temporada 4?

-No habrá que recorrer una distancia obligatoria para participar en la Liga de Combates GO.


-El requisito de nivel de amistad para luchar de forma remota permanecerá igual que hasta ahora durante la Temporada 4. Recuerda que puedes escanear el código QR de otro entrenador para luchar contra él/ella, sin importar dónde se encuentren.


-Los elementos de avatar inspirados en Pikachu Libre seguirán siendo recompensas de rango 7.


-Los elementos de avatar inspirados en Blue de los juegos de consola de Pokémon seguirán siendo recompensas de rango 10.


-Las recompensas seguirán siendo las mismas que en la Temporada 3. Como recordatorio, los encuentros de Pokémon son los siguientes:

Pidgeot a partir del rango 1

Zigzagoon de Galar comenzando en el rango 4

Farfetch’d de Galar comenzaría en el rango 7

Rufflet a partir del rango 8

Scraggy a partir del rango 9

Pikachu Libre a partir del rango 10.

¿Qué novedades trae la Temporada 4?

Llegarán algunos cambios importantes a la Liga Combates GO en la Temporada 4 de Pokémon GO:

-El progreso de los rangos cambiará en la Temporada 4. Podrás llegar al rango 2 tras disputar cierto número de combates, y para avanzar desde el rango 3 al rango 9 deberás ganar otro número determinado de combates. Aún necesitarás alcanzar una puntuación de 3.000 para llegar al rango 10, al igual que pasaba en las anteriores temporadas de la Liga Combates GO.

-Los premios de fin de temporada serán parecidos a los de la Temporada 2.

-Recompensas de Polvo Estelar desde el rango 1 al rango 3.

-Recompensa de Polvo Estelar, MT y pase de incursión desde el rango 4 al rango 10.

-Al llegar al rango 10, conseguirás una nueva pose de avatar.

-Si terminas la Temporada 4 en el rango 7 o superior, recibirás una MT de ataque rápido élite en lugar de una MT de ataque cargado élite.

Noche de Combates GO

El jueves 24 de septiembre de 2020, a partir de las 6.00 p. m. hasta las 11.59 p. m. hora local, ¡puedes experimentar la nueva Copa Volador durante el evento por tiempo limitado!

Características

-¡La Copa Volador estará disponible! En este formato, solo se permitirán Pokémon de tipo Volador, y el límite de PC es de 1.500.

-Podrás completar 20 sets de batallas, en comparación con los cinco sets normales, para un total de hasta 100 batallas.

-Recibirás el doble de Polvo Estelar por ganar batallas, completar sets de batallas y subir de rango en la Liga de Combates GO.

- ¡Evoluciona a Pidgeotto (la forma evolucionada de Pidgey) durante el evento para conseguir un Pidgeot que conozca el movimiento Tornado!

Se añadirá el siguiente ataque nuevo al sistema de batalla.

-Plancha: este ataque cargado de tipo Bicho reducirá la ofensiva del Pokémon rival. Pronto, solo Masquerain y Galvantula podrán aprender este movimiento.

Se han modificado los siguientes ataques en los Combates de Entrenador.

-Zumbido: este ataque cargado de tipo Bicho ahora tiene la posibilidad de reducir la defensa del Pokémon rival.

-Nitrocarga: este ataque cargado de tipo Fuego ahora inflige menos daños y aumentará el ataque del usuario.

-Doble Rayo: este ataque cargado de tipo Bicho ahora tiene la posibilidad de reducir el ataque y la defensa del Pokémon rival.

Además de estas actualizaciones a los ataques existentes, el siguiente Pokémon podrá aprender un ataque que antes no podía:

-Vespiquen y Doble Rayo: este fuerte ataque de tipo Bicho es perfecto para un Pokémon poderoso como el mencionado.



FUENTE : LA REPUBLICA 



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente