One Piece manga 991: el sacrificio de los samuráis y la derrota de Jack

 




Entérate aquí qué sucedió en el nuevo capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

La batalla final contra Kaido ha comenzado y todos los miembros de la alianza buscan la manera de derrotarlo.

El lunes 21 de setiembre se publicó en Japón la edición 42 de la conocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado capítulo 991 de One Piece, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda. Tras una semana de descanso, el mangaka volvió con un nuevo número que ha dejado sin palabras a miles de fanáticos.

En los capítulos pasados se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los Piratas Kid y los Mugiwara lograron infiltrarse con éxito en la isla Onigashima, lugar en donde se encuentran Kaido y Orochi. La intención de esta alianza fue detener la fiesta que celebran los tiranos de Wano y así liberar a ese país.

One Piece manga 991 - “Déjanos morir”

Tras el pedido de X Drake para unirse a la alianza, Luffy lo acepta; sin embargo, Zoro, Jinbe y Franky se niegan y detienen al que alguna vez fue su enemigo. Tras esto, aparecen Page One y Ulti, quienes intentan parar a los Mugiwara, pero son arrestados por los ataques de Ussop y Nami.

Mientras Zoro intenta detener a X Drake, aparece uno de los viejos Super Nova, Apoo, este los ataca y obliga al samurái ha hacer equipo con su nuevo aliado. Cambiando de escenario, en el tejado continúa la lucha contra los Piratas Bestia, se ve a Jack caer luego de ser derrotado por Inuarashi y Nekomamushi en sus formas sulong.

Finalmente se muestra como Kinemon logra cortar por la mitad, con su espada, el poderoso Bolo Breath de Kaido. Luego, el sirviente de los Kozuki grita con todas sus fuerzas “¡Como samuráis de Oden, déjanos morir!”

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, que desde el 22 de julio de 1997 publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. En el año 1999 recibió su adaptación animada que actualmente se emite con más de 900 capítulos. El manga lleva 989 episodios y ha publicado 96 volúmenes compilatorios en varias editoriales para diferentes países.

One Piece (Foto: Weekly Shonen Jump)

One Piece (Foto: Weekly Shonen Jump)

One Piece - Sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder, el rey de los Piratas Gold Roger obtuvo esto. Antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es suyo, lo he escondido todo en ese lugar”. Y así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería en la que cientos de piratas van al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.


FUENTE : LA REPUBLICA.PE 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente