One Piece llegará a Netflix en octubre

 

Hace escasos minutos se reveló la fecha de estreno de One Piece en Netflix, que como sabemos, se estaba realizando un redoblaje para la plataforma (esta vez sin censura), después de casi 15 años del doblaje original. 

Curiosamente, a varios usuarios de Latinoamérica les empezó a salir el anime de One Piece en la sección ''Próximamente''. Aquí te dejamos la imagen:

Según esto, y si no hay retrasos de último minuto, la primera temporada de One Piece (toda la saga del East Blue: 61 episodios) estará disponible en Netflix este 12 de octubre.

En Estados Unidos los primeros 130 episodios de la serie doblados al inglés ingresaron a la plataforma en el mes de junio, y al parecer en Latinoamérica no sucederá lo mismo, ya que irán estrenando los capítulos en tandas. 

Hasta el momento no sabemos mucho sobre el redoblaje, solo que se grabó en el estudio LABO bajo la dirección de Arturo Casteñeda, además de algunas voces que participarán: Georgina Sánchez como NamiAlejandro Orozco como UsoppNoé Velázquez como Sanji y Raúl Anaya como Shanks

Esperemos no haya retrasos en cuanto al doblaje, ya que es lo más importante respecto al estreno de la serie en Netflix

FUENTE : anmtvla

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente