Nueva imagen promocional del anime de Jujutsu Kaisen

 La página web oficial para el anime de Jujutsu Kaisen muestra una nueva imagen promocional de la adaptación. En dicha ilustración se puede a un grupal formado por Yuuji ItadoriSatoru GojouNobara Kugisaki y Megumi Fushiguro, los principales protagonistas de la serie. Este nuevo anime basado en el popular manga de Gege Akutami se estrenará en la televisión japonesa el próximo 2 de octubre y se podrá seguir en España simultáneamente a través de Crunchyroll.

Esta producción animada de Jujutsu Kaisen corre a cargo del estudio MAPPA, con Sunghoo Park como director, quien también trabaja en el anime de Crunchyroll Original de The God of High School. El estudio japonés también cuenta con varias personas de la casa, como es el caso de Hiroshi Seko para escribir y componer el guion, quien ya trabajó en el anime de Banana Fish así como otros proyectos como el de Vinland Saga, así como con Tadashi Hiramatsu (Kareshi Kanojo no JijouYuri!!! on IceParasyte) para el diseño de personajes. Hiroaki TsutsumiYoshimasa Terui y Arisa Okehazama se acreditan responsables de la composición musical.



Además del staff, también se conoce al reparto principal de voces para el anime de Jujutsu Kaisen. Por el momento están confirmados los papeles de Junya Enoki como Yuuji Itadori, Yuuma Uchida como Megumi Fushiguro, Asami Seto como Nobara KugisakiYuichi Nakamura como Satoru Gojo y Junichi Suwabe como Sukuna Ryōmen. A estos se les une también Mikako KomatsuMikako Komatsu y Tomokazu Seki para los papeles de Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, respectivamente.

Jujutsu Kaisen se publica en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha, desde marzo de 2018 y permanece abierta en Japón con 12 tomos recopilatorios hasta el momento. La obra es publicada al español por Norma Editorial, pudiendo encontrar ya en librerías los tres primeros volúmenes. Si queréis conocer más sobre la historia, podéis leer la reseña en el siguiente enlace.




Yûji Itadori es un estudiante con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?


Fuente: Ramen para dos 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente