Netflix adaptará Baki Son Of Ogre

 



El manga Baki fue una de las primeras series de anime en vez la luz en Netflix. Y parece que la plataforma de streaming seguirá apostando por la obra de Keisuke Itagaki porque, según se ha podido saber, adaptará Baki Son of Ogre, secuela de la obra original. Por el momento, no se conocen más detalles ni fecha de estreno.


Netflix adaptará Baki Son Of Ogre

El manga Baki fue una de las primeras series de anime en vez la luz en Netflix. Y parece que la plataforma de streaming seguirá apostando por la obra de Keisuke Itagaki porque, según se ha podido saber, adaptará Baki Son of Ogre, secuela de la obra original. Por el momento, no se conocen más detalles ni fecha de estreno.

El anime de Baki se estrenó en Netflix en diciembre de 2018 a nivel mundial, tras su emisión en la televisión japonesa. La serie contó con producción de TMS Entertainment y la dirección de Toshiki Hirano (DangaiohMagic Kaito: Kid the Phantom Thief). Posteriormente, en junio de 2019 llegó la segunda temporada. En total, cuenta con un total de 39 episodios.

Baki Son of Ogre se trata de la secuela de la historia original y que se centra en la relación entre el protagonista y su padre. El manga se publicó entre diciembre de 2005 y agosto de 2012 en la Weekly Shonen Champion y finalizando con un total de 37 volúmenes recopilatorios.

Actualmente, Keisuke Itagaki continua la saga de artes marciales con Baki-Dou, continuación de Baki Son of Ogre. El manga también se publica en la Weekly Shonen Champion desde 2014 y, hasta el momento, cuenta con 22 volúmenes recopilatorios.

Fuente: Manga Mogura 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente