Marc Guggenheim podría estar trabajando en un live-action de Gantz

 El pasado 21 de mayo, Deadline publicó una entrevista al productor y guionista Marc Guggenheim, conocido por sus trabajos en ArrowTrollhunters y la próxima película de Jackpot, personaje del universo Spiderman. En aquel texto que ha sido recuperado recientemente en redes sociales, Guggenheim reconoció estar en conversaciones con Sony Pictures para adaptar a imagen real Gantz.


Biografia 
Marc Guggenheim (nacido el 24 de septiembre de 1970) [1] es un guionista, productor de televisión, escritor de cómics y novelista estadounidense. Es mejor conocido como el creador de las series de televisión Eli Stone (2008-2009), Arrow (2012-2020) y Legends of Tomorrow (2016-presente), así como el escritor de los largometrajes Green Lantern (2011). y Percy Jackson: Sea of ​​Monsters (2013).




Posteriormente, el 23 de mayo un usuario le preguntó si estaba trabajando en una adaptación de Gantz, a lo que él respondió «me estoy divirtiendo mucho con ello». Ese mismo día, se mencionó al autor Hiroya Oku para que diera su opinión sobre la reciente entrevista a Deadline a lo que el mangaka contestó con un simple emoji de guardar silencio. Hasta el momento, no hay más novedades al respecto, aunque en palabras del productor podría estar actualmente en fase de desarrollo.


Destacar que el manga ya cuenta con dos adaptaciones a imagen real dirigidas por Shinsuke Sato (I am a HeroInuyashiki). Estrenadas en enero y abril de 2011, respectivamente, ambas están disponibles en España de la mano de Mediatres Estudio.

Actualmente, Hiroya Oku está trabajando como guionista junto al dibujante Jin Kagetsu en un nuevo manga de Gantz bajo el título de Gantz: E. La obra debutó en el número combinado 6 y 7 de la Weekly Young Jump y tiene una periodicidad mensual. El manga expande el universo de Gantz y se desarrolla en el periodo samurái , una idea que ya se había explorado en el tomo 14 aparecían unos alienígenas que hacían crecer espadas de samurái de su propia carne. Por el momento cuenta con un tomo recopilatorio y, entre los asistentes de Kagetsu, se encuentra el autor español Eduard Balust.


Fuente:Ramen para dos 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente